Curso Superior de Marketing Digital

Curso Superior de Marketing Digital

Estudiar Marketing Digital

Seguro que has escuchado alguna vez hablar sobre marketing, pero… ¿sabes qué es?

Se trata de un concepto que escuchamos casi a diario y una actividad básica que realizan todas las empresas actuales. Al igual que la sociedad, ha evolucionado y lo sigue haciendo a un ritmo vertiginoso.

Las personas que se dedican al marketing tienen un amplio conocimiento de los individuos, entorno, estilos de vida, gustos, aficiones y empresas competidoras, entre un sinfín de conceptos más que les convierte en todos unos profesionales del mercado.

Con el Curso Superior en Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herramientas del marketing digital.

Y… ¡lo más importante! Podrás obtener las certificaciones oficiales en las herramientas online más utilizas y demandadas del sector.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

1

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

2

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

3

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

4

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

5

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

6

Socios de MKT

Asociación de Marketing de España

Herramientas del Curso

Además de tu título en Curso de Marketing Digital, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

  • Certificado Google Ads
  • Certificado Google Analytics
  • Certificado en Hootsuite
  • Certificado en Mailchimp

Temario Curso Marketing Digital

El temario del Curso en Marketing Digital se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  2. Marketing digital
  3. Posicionamiento SEO
  4. Mobile marketing
  5. Herramientas de publicidad digital
  6. Gestión de redes sociales
  7. Neuromarketing
  8. Trabajo final: Plan de marketing

Especialización en Marketing Digital

¿Quieres dar un paso más? El mercado cada vez demanda más perfiles enfocados a las nuevas tecnologías y la Escuela de Negocios MCS de MasterD te ofrece la posibilidad de especializarte al mismo tiempo que cursas tus estudios.

¡Elige tu especialidad y da un salto en tu carrera profesional!

  • IA Marketing: Domina las herramientas más avanzadas para analizar datos, personalizar campañas y aumentar la eficacia publicitaria. Conviértete en un experto en la intersección entre la inteligencia artificial y el marketing, e impulsa tu estrategia de marketing al siguiente nivel.
  • Copywriting: Aprende a cautivar audiencias, crear mensajes irresistibles y potenciar la persuasión en cada línea. Domina la habilidad de convertir ideas en textos impactantes y eleva tu carrera en el fascinante mundo del copywriting.
  • Redes Sociales: descubre estrategias innovadoras, domina el arte de la gestión de comunidades y maximiza la visibilidad de tu marca. Conviértete en un profesional buscado y haz que tus redes sociales impulsen tu éxito.

Salidas de Estudiar Marketing Digital

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este Curso de Marketing Digital es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un departamento de Marketng:

  • Digital marketing manager (Responsable de marketing digital)
  • Social media manager (Estrategia y planificación de redes sociales.)
  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Consultor SEM y SEO (Posicionamiento en buscadores web)
  • Content manager (Gestión y coordinación de contenido digital)
  • Digital account manager (Gestor de estrategias digitales)
  • Analista web
  • Especialista ASO (Optimizador aplicaciones móviles)
  • Consultor experto de neuromarketing
  • Analista de mercados especializado en técnicas proyectivas
  • Experto en customer inteligence (Analista de información de clientes)
  • Brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Experto en Desing thinking (Consultor de proyectos innovadores)

 

FAQS Curso Marketing Online

P.

¿Qué es el Marketing Digital?

¿Qué es el Marketing Digital?
R.

El Marketing Digital es todo tipo de estrategia orientada a la promoción, exploración e información, incremento de valor y satisfacción de necesidades en un mercado concreto, en este caso digital, que como normal general intenta acercar a los potenciales clientes a la compra de nuestros productos o servicios. En la actualidad, la importancia de los entornos digitales en nuestra sociedad ha llevado a adaptar los principios del tradicional marketing offline a la realidad de esta nueva materia.

P.

¿Qué Futuro le Espera al Marketing Digital?

¿Qué Futuro le Espera al Marketing Digital?
R.

El comercio digital ha experimentado un crecimiento espectacular en nuestro país durante y tras la pandemia con incrementos anuales muy superiores al 20% y con previsión de que estos se sostengan en el tiempo. La inmediata incorporación de las empresas tradicionales, grandes y pequeñas a los nuevos entornos digitales está generando gran cantidad de oportunidades de negocio y empleo para aquellas personas formadas en marketing digital.

P.

¿Qué Habilidades Trabajaré en el Curso Marketing Digital?

¿Qué Habilidades Trabajaré en el Curso Marketing Digital?
R.

Con el Curso de Marketing Online podrás adquirir competencias relacionadas con algunos de los empleos más demandados actualmente: investigación de mercados, posicionamiento SEO y SEM, social media marketing, branding y neuromarketing. Una visión global que te permitirá manejarte con completa versatilidad en cualquier tipo de negocio o proyecto profesional.

P.

¿Qué Diferencia Hay entre el Marketing Tradicional y el Marketing Digital?

¿Qué Diferencia Hay entre el Marketing Tradicional y el Marketing Digital?
R.

El marketing digital parte de las normas desarrolladas durante décadas por el marketing tradicional, además de emplear diferentes herramientas del mundo digital para lograr una comunicación directa con los usuarios y sus necesidades.

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