Escuela de Negocios MasterD

MCS Escuela de Negocios

Emprende tu Negocio o Trabaja en Marketing

Asociaciones y Colaboradores Escuela Ventas

Asociación de Marketing de España Asociación de directivos de comunicación Consejo general de colegios de agentes comerciales de España Google Partner Youtube Partner AEPI Asociación nacional de vendedores de vehículos a motor
Formación en Marketing y Ventas

Nuestro método formativo está enfocado en la empleabilidad

FORMACIÓN + PRÁCTICAS + EMPLEO

Certificaciones Oficiales y Propias

Google Ads Google Analytics Youtube Hootsuite Mailchimp Canva Trello Facebook Instagram Pinterest

Expertos Escuela de Negocios

Docentes expertos en ventas, empresa y negocios, con una amplia experiencia en activo que te harán enfrentarte a los grandes retos del negocio del mundo comercial. Referentes del ámbito comercial, que te guiaran en el camino y te ayudaran a darte una visión y un impulso global sector

Luis Mª García Bobadilla
Luis Mª García Bobadilla

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Rafael Flores
Rafael Flores

Senior Account Manager en Perfums Christian Dior

Raquel Elias
Raquel Elias

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Jorge Cano
Jorge Cano

Product Manager Adidas

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez

Fundadora de la empresa zaragozana MR Comunicación

Almudena Gonzalez
Almudena Gonzalez

Creativa campañas Vodafone, Corte Inglés y Once en Sra. Rushmore

Genel Romero
Genel Romero

Asesora de Habilidades de Comunicación, Marketing y Branding

David Fernández
David Fernández

Formador de Insersores Bursátiles Privados

Estefania y Paqui
Estefania y Paqui

Fundadoras de Sr. Klein

Carlota Castillo
Carlota Castillo

Fundadora de Hedoné Store

VER EXPERTOS

Experiencias de Alumnos

Las opiniones, testimonios y casos de éxito de nuestros alumnos de la Escuela de Negocios son esenciales para nuestra mejora continua, por eso tenemos siempre muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Carla Vasile

¿Cómo ha sido tu experiencia con nosotros en el curso de Técnico de Ventas? Ha sido una grata experiencia debido a la gran flexibilidad de aprendizaje que ofrece el centro. ¿Qué opinión te merecen los contenidos del curso? Los contenidos de los ...

Claudia Patricia Arrasate

El curso de wedding planner y organización de eventos me ofrece una salida laboral que se adecúa a mi talento y me capacita para acceder al mercado con garantías. Además, la formación resulta completa, ordenada, práctica y me permite organizar mi tiempo ...

Lorena Sepúlveda Galindo

Me matriculé en un curso con un método de enseñanza diferente con el que no sabía si podría adaptarme bien. Recibí mi caja con los libros y en la primera clase online supe que esta era mi escuela. Desde que confié en vosotros para formarme en el ...

María Giménez Tejero

Apuntarme al Curso Superior de Wedding Planner ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Ha supuesto una oportunidad para enfocarme a lo que más me gusta y he aprendido un montón. El contenido es muy completo tanto en la teoría, como en la ...

Andrea Dávila

¿Por qué has decidido formarte en ventas? Soy psicóloga y me gustaría ser formadora de ventas en empresas , por lo que necesito prepararme para poder formar a los demás. ¿Qué opinas sobre la formación para vendedores? Me parece ...

Aránzazu González

¿Qué te llevó a estudiar el curso de técnico de ventas? Estoy empezando a trabajar con una empresa propia y tenemos un producto que necesitamos comercializar y vender. A día de hoy, las ventas es algo muy complicado porque el mercado está muy saturado. ...

VER OPINIONES

Nuestro Blog en Negocios, Empresa y Marketing

Errores frecuentes en el desarrollo de sitios web y cómo evitarlos

Errores frecuentes en el desarrollo de sitios web y cómo evitarlos

En el mundo digital actual, un sitio web no solo es una carta de presentación, sino también una herramienta clave para el éxito de cualquier negocio. Sin embargo, es común cometer errores durante el desarrollo web que ...

Leer Más
¿Cuáles serán las tendencias de marketing y publicidad para el 2025?

¿Cuáles serán las tendencias de marketing y publicidad para el 2025?

El mundo de la publicidad y el marketing evoluciona a pasos agigantados, impulsado por la innovación tecnológica y los cambios en los hábitos de los consumidores. En 2025, las marcas tendrán que adaptarse a nuevas ...

Leer Más
¿Se sigue vendiendo en LinkedIn?

¿Se sigue vendiendo en LinkedIn?

En la actualidad, LinkedIn se ha consolidado como una de las plataformas más relevantes para profesionales y empresas. Originalmente concebida como una red social para la búsqueda de empleo, ha evolucionado en un espacio clave para ...

Leer Más
VER NOTICIAS

Empresas Colaboradoras

ABBA ADIF Agatha Ruiz de la Prada Calcedonia Barcelo Viajes Carrefour Carrefour Viajes Cisco Clínica Babiera Creyfs Cronoventa C&A Meliá Engel & Volkers Francis Montesinos Fauvert Grupo Cortefiel Habitat Herbalife Indicom Infoempleo infojobs Intimissimi Jack & Jons La Mafia La perfecta prometida Leroy Merlin Manpower Marina Dor Montichelvo NaturHouse palomo spain Norauto O2 Centro Wellness Paradores Turismo España PC BOX Perona Pierre Vacances Pili Carrera Promod Prosegur alarmas Prosegur Contesta Quiron salud Rosa Clará Secretos de Boda Pimkie Securitas Direct Señor señorade Ser o no Ser Servirecord Something Tecnoempleo Tryp hoteles Zazu Zenit Hoteles
VER MÁS